jueves, 9 de julio de 2009

Proyecto de Vida











MISIÓN
Contribuir al desarrollo social y económico de la comunidad, aportando todos mis conocimientos, destrezas y habilidades con el objetivo del crecimiento de la misma.

VISIÓN
En el 2011 trabajare en una empresa de la ciudad de Popayán, en el área de Salud Ocupacional, velando por la salud física, mental y social de los empleados y asi obtener un excelente desempeño en el campo laboral.



POLÍTICAS PERSONALES

Honestidad: ser coherente con mi razón de ser.
Responsabilidad: tener la capacidad de responder a las consecuencias de mis actos.
Compromiso: ser dedicada con mis cosas.
seguridad: crear un clima d confianza en mi entorno .
Compañerista colaborar y ayudar a los demás.
Solidaridad: buscar la práctica de la mutua ayuda.
Equidad: busco el bienestar sin discriminación alguna, proporcionando igualdad de oportunidad; ser justa con lo que hago, digo y pienso.
Respeto: estar comprometida con la construcción de una vida digna.
Lealtad: estar siempre firme con las personas que creen en mí.
Civismo: ser una excelente ciudadana, ser cortes y educada.

METAS

Educativas a corto plazo

¿Qué?
Recibir el titulo de tecnóloga en salud ocupacional.
¿Cómo?
Cumpliendo con todas las exigencias de la titulación.
¿Para qué o por qué?
Para obtener una mejor oportunidad laboral.
¿Cuánto cuesta?
Mucha dedicación, empeño, compromiso, perseverancia y fuerza.
¿Con quién?
SENA
¿Donde?
Popayán

Educativas a largo plazo

¿Qué?
Terminar la carrera profesional de Administración Pública Territorial y hacer una especialización en Salud Ocupacional.
¿Cómo?
Trabajando fuertemente y estar comprometida con el estudio.
¿Para qué o por qué?
Para adquirir más conocimiento y ascender laboralmente.
¿Cuánto cuesta?
Dedicación, compromiso, esfuerzo y mucho amor.
¿Con quién?
Con mis padres, hermanos y conmigo misma.
¿Donde?
Popayán

Laborales a corto plazo

¿Qué?
Ingresar a una empresa a realizar la practica de la titulación que estoy realizando.
¿Cómo?
Responsabilidad, puntualidad y un excelente desempeño.
¿Para qué o por qué?
Para tener una fuente de empleo y por ende económica.
¿Cuánto cuesta?
Esfuerzo y sacrificio.
¿Con quién?
La empresa que me contrate.
¿Donde?
En cualquier lugar del país.

Laborales a largo plazo

¿Qué?
Trabajar en una multinacional.
¿Cómo?
Aportando, vendiendo mis conocimientos y aplicarlos de manera satisfactoria.
¿Para qué o por qué?
Tener una excelente calidad de vida.
¿Cuánto cuesta?
Perseverancia, compromiso, dedicación, y fortaleza.
¿Con quién?
Con mis futuros compañeros de trabajo y las personas que me rodean.
¿Donde?
En cualquier lugar del país.

Si quieres crear tu correo Sena Regional Cauca, ingresa a la pagina: http://www.misena.edu.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario